domingo, 19 de junio de 2011


Todo este tiempo he pensado que eras diferente, ahora me he dado cuenta, tras varios años, de lo que realmente he significado para ti. Puede que en estos momentos sea la persona a la que menos quieras, la más odiada, pero por lo menos significa que aún te acuerdas de mí, y si te soy indiferente, no me queda otra cosa para decirte, enhorabuena, no es la primera vez que lo soy para tí. Ya que me pongo, te voy a ser sincera, porque quiero que sepas que me daba igual lo que hacías y lo que quieras hacer ahora...pero no porque no me importases, no no sino porque también me daba igual que fueses diferente, porque eso es lo que me gustaba de tí. Espero que tengas suerte, y se te cruce alguien que haga durante tanto tiempo la misma función que hice yo, aunque lo dudo, porque como a mi, de esa forma, a nadie. Con esto, no te estoy echando nada en cara, lo hago mas que nada por mi, por darme cuenta de la realidad. De todo esto, lo único que puedo hacer, es darte las gracias por todo lo bueno, porque es de lo único que no me arrepiento. Y un último detalle, no te pido que cambies, porque se que tu orgullo es mas fuerte que tú. Pero si te voy a decir que tienes un problema, y se que yo tengo otro...pero gracias a esto, lo he podido solucionar, y de la misma forma que a ti te sobra orgullo, a mi me sobra personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario