jueves, 2 de junio de 2011

Nunca nada es por casualidad .

¿Es casualidad que este donde este me venga tu olor? ¿Es casualidad que cada cosa me recuerde ati? ¿Es casualidad que me salga tu inicial por todas partes? ¿Es casualidad que cuando cierre los ojos te vea?...
No, no es casualidad, porque tu eres mi ser, vives dentro de mi, eres mi todo, tu y nadie más que tu.
Porque tu eres el único capaz de elevarme hasta las nubes, pero que me has enamorado de tal manera, que ya todo me recuerda a ti, que ya todo sería muy raro si nada me recordara a ti.
Que siempre habrá algo que me recuerde a ti, la persona a la que debo mi vida entera, al, que es el dueño de mi corazón...
Al que amo más que a nada en el mundo ♥
Eso no es casualidad, simplemente es el sentimiento más bonito del mundo... EL AMOR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario