jueves, 2 de junio de 2011

:$

- ¿ Que te pasa ?
+¿ A mi ? Nada .
- No se por que, pero algo me dice que me estas mintiendo.
+ Pues no te estoy mintiendo .
- Ah, ya se que es lo que te pasa !
+ El que, haber?
-Pues que me quieres, que me adoras, que te encanto, y que te da vergüenza decírmelo, que tienes miedo de lo que pueda llegar a pensar, por que no estas segura de ti misma, y no te atreves, no te atreves a decirme eso, y que te mueres por besarme, por abrazarme cada día, por hacerme cosquillas y reírte conmigo, por estar siempre agarrados de la mano, por decirme te quiero siempre que me veas. No te atreves a decirme que sueñas conmigo todas las noches, y que no dejas de pensar en mi ni un minuto del día, y que siempre que hablas conmigo eres incapaz de sostener la risa tonta, que te pones nerviosa y que cuando me voy te dan ganas de enfadarte contigo misma por ser tan tonta de no decirme todo lo que sientes.
+ O.o Que? Que? NO!.. olvidate ! .. (una respuesta un tanto irónica).
- No que va.. Mentirosa compulsiva !
+ Enserio.. no es eso !
- Ah no? .. Pues que mal me dejas v.v
+Por que?
- Por que todo eso lo decía pensando en lo que me pasa a mi, CONTIGO.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario