domingo, 5 de junio de 2011

-Necesito decirte una cosa...
+Dime, no tengas miedo, ¿ Qué te pasa ?
-Es que no se como decírtelo, no se por donde empezar...
+Empieza por el principio, es la forma más sencilla de hacerlo..
-Vale, lo aré.
Pues haber lo que me pasa es que no me siento a gusto contigo, he perdido todo el amor que sentía por ti, ya no es lo mismo que al principio. No me gusta que estemos a ratos bien y a ratos mal, eso para mi no es una relación, no me gusta que estés encima mía todo el rato, no me gustan tus celos, por mis amigas, no me gusta que te enfades como un niño pequeño sin razón alguna. No me gusta que tu puedas enfadarte cuando quieras y yo nunca pueda enfadarme por nada, que te siente mal que quede con mis amigas, que pase tiempo con ellas, que son ellas por las que vivo y viviré. Y yo sinceramente ahora mismo tengo 15 años no puedo pensar que voy a estar con una persona para toda la vida, como tu quieres que estemos, ami me queda mucho mundo por descubrir, muchos momentos por vivir, muchas parejas por tener, hasta que encuentre la correcta para mi . Lo siento mucho pero hoy por hoy no quiero estar contigo, quiero ser libre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario